Siguenos en la red:

FacebookFacebook TwitterTwitter

Produkt-Browser

Kennen Sie den Produktcode?

Nach dem Brand

Nach dem Material

Nach der Verwendung

Erweiterte suche

Sehen Sie unsere Marke

Chapa MICROTRENZADA en el Centre Commercial Géant d’Annonnay en Francia

18/10/2011

La empresa CALCAGNI METALLERIE,  ha instalado 300 m2 de chapa MICROTRENZADA® de aluminio de la marca Trenza Metal aluminio en el Centre Commercial Géant d’Annonnay en Davézieux (Francia). Los paños suministrados de la referencia MTR, lacados en color ferrita, se han empleado como revestimiento exterior e interior de la estructura de entrada del Centro Comercial.

Las chapas de aluminio MICROTRENZADA® se suministran a cerrajeros y empresas de transformación en paños debidamente protegidos contra la oxidación. Además de una gama de productos acabados de alta calidad que se caracterizan por su fácil gestión técnica, suministro y montaje.

Trenza Metal aluminio pone a disposición de los profesionales una extensa gama de soluciones técnicas, sistemas de fijación y montaje que permiten ampliar la viabilidad de integración en obra.

Debido a su fabricación íntegramente en aluminio, la chapa MICROTRENZADA® posee un peso ligero (5,3kg/m2), lo que facilita su manipulación, así como permeabilidad al aire, con gran resistencia a la corrosión y larga duración. Además, es de gran flexibilidad y cuenta con una amplia posibilidad de acabados, siguiendo siempre los valores estéticos y la calidad que caracterizan a los productos de la empresa.

La empresa Trenza Metal Área tiene una larga experiencia en la aplicación de sus productos en obras y ofrece gratuitamente sus servicios técnicos a arquitectos, ingenieros, constructores, promotores, cerrajeros y técnicos municipales. Numerosas instalaciones avalan el prestigio creciente de esta empresa y la fiabilidad de los productos y sistemas.

Bildegalerie