Siguenos en la red:

FacebookFacebook TwitterTwitter

Buscador de productos

¿Conoces la referencia exacta?

Por marca

Por material

Por aplicación

Búsqueda avanzada

Visite nuestras marcas

ZigMetal, la función, la materia y la forma

04/04/2010

Trenza Metal  Área felicita al estudio de Luis Martínez Santa-María  por la particular solución plástica y composición rítmica con tejido ZigMetal  que han aplicado en el proyecto de protección de la puerta de La Caja de Arquitectos (arquia) de Madrid.

Las espirales planas ZigMetal  permiten composiciones muy variadas, su registro expresivo es amplísimo, se adapta con facilidad a ritmos sorprendentes, desde los más organizados a los más caóticos, y se comporta como un recurso fresco que estimula  la espontaneidad  y  gestualidad. Por otra parte la personalidad matérica  del acero y su plasticidad tan característica, asociada a técnicas artesanales tradicionales, enriquecen el complejo entramado de información sensorial.     
Trenza Metal Área continua en permanente desarrollo de tejidos metálicos, mallas y rejillas para arquitectura, tanto en acero como en aluminio. Les recomendamos  que estén al tanto sobre las novedades solicitando  mediante e-mail  a  info@trenzametal.es   que se les envíe periódicamente información sobre nuevos productos.