Siguenos en la red:

FacebookFacebook TwitterTwitter

Nuevas soluciones para arquitectura y urbanismo

En Trenza Metal Área trabajamos para ofrecer nuevas soluciones para arquitectura y urbanismo desarrollando aplicaciones con soluciones prácticas para cerramientos verticales, balcones, barandillas urbanas, rejas, verjas y protecciones de huecos y recintos colaborando con arquitectos, ingenieros y diseñadores produciendo proyectos singulares en acero, aluminio, poliuretano, Geosilex®

Buscador de productos

¿Conoces la referencia exacta?

Por marca

Por material

Por aplicación

Búsqueda avanzada

Visite nuestras marcas

Trenza Metal: Actualidad

  • 13/02/2013 Trenza Metal

    Geosilex Trenza Metal ha sido galardonada con el Primer Premio de Construcción Sostenible de Castilla y León

    Geosilex Trenza Metal ha sido galardonada con el Primer Premio de Construcción Sostenible de Castilla y León en su IV edición celebrada en Valladolid el día 11 de febrero de 2013. El premio le ha sido concedido  por el desarrollo y fabricación de GeoSilex, un nanomaterial cementante  (hidróxido de calcio) obtenido íntegramente a partir de residuos industriales, con huella de carbono negativa, captador de CO2 y activador de puzolanas para la formación de cementos, morteros y hormigones medioambientalmente activos. GeoSilex puede llegar a reducir  un 60% la huella de carbono del cemento y permite la composición de hormigones capaces de recuperar 60 Kg de CO2 por m3.

    [+] información
  • 02/12/2011 Trenza Metal

    La CEOE entrega el Cecale de Oro a la empresa «Geosilex Trenza Metal»

    La junta directiva de la confederación empresarial CEOE-Cepyme de Zamora ha acordado nombrar Empresa del Año y Cecale de Oro a la firma Geosilex Trenza Metal, en reconocimiento a «su labor investigadora y generadora de nuevos productos como Geosilex, material de construcción que se fabrica a partir de residuos industriales y que absorbe dióxido de carbono», según destaca un comunicado divulgado ayer por la patronal zamorana.

    [+] información
  • 18/10/2011 Trenza Metal

    Chapa MICROTRENZADA en el Centre Commercial Géant d’Annonnay en Francia

    La empresa CALCAGNI METALLERIE,  ha instalado 300 m2 de chapa MICROTRENZADA® de aluminio de la marca Trenza Metal aluminio en el Centre Commercial Géant d’Annonnay en Davézieux (Francia). Los paños suministrados de la referencia MTR, lacados en color ferrita, se han empleado como revestimiento exterior e interior de la estructura de entrada del Centro Comercial.

    [+] información
1 2