Siguenos en la red:

FacebookFacebook TwitterTwitter

Buscador de productos

¿Conoces la referencia exacta?

Por marca

Por material

Por aplicación

Búsqueda avanzada

Visite nuestras marcas

Barreras de protección para espacios públicos. ELIPSO

11/03/2010

Natural Faber propone una nueva línea de productos basada en la esencialidad, naturalidad y sencillez en sus formas, consiguiendo una gran riqueza expresiva y a su vez una funcionalidad y respuestas técnicas con gran diversidad de diseños y posibles combinaciones de materiales.

La línea, creada por la marca Trenza Metal Área, consiste en sistemas modulares funcionales, listos para instalar con múltiples prestaciones y de rigurosa calidad. Nuevos conceptos para la ciudad centrados en el cerramiento vertical, las protecciones para edificación y el mobiliario urbano.

Barreras de acero en dos alturas. Montante de 80 mm de diámetro y 2 mm de espesor macizados en poliuretano y remate superior de fundición de aluminio. Largueros en tubo  50 mm de diámetro y 1,5 mm de espesor. Anclaje: pie para recibir en solera mediante broca de vaso diámetro>60 mm.
Tratamiento anticorrosión sistema Duplex (galvanización en caliente >80 micras y acabado en poliester al horno) de acuerdo a la norma europea EN 13438. Materiales: Tubo de acero calidad S-275-JR, tapa Zamak, tubo inox calidad AISI-304.

  

Galería de imágenes